25 de diciembre de 2012

Antología Concurso El Mensú Ediciones 2012


El Mensú Ediciones cerró, el 31 de julio de 2012, la convocatoria para el 3º Concurso Internacional de poesía y narrativa 2012.
En esa ocasión la editorial independiente villamariense redo­bló sus esfuerzos al abrir su participación a escritores y aficionados de habla hispana que residan en cualquier lugar del mundo y ofre­ció como premio la edición de tres libros (unipersonal en poesía, unipersonal en narrativa y esta antología con los mejores trabajos de los dos géneros).
Participaron de este llamado 96 autores con 46 narraciones y 123 poemas. Los trabajos provinieron de España, Chile, México, Bolivia, Uruguay, Colombia e Israel. También fue importante la acogida de nuestro país, ya que entregaron sus obras autores que comprenden todo el territorio nacional, abarcando desde Misiones hasta Tierra del Fuego.
El tribunal seleccionador estuvo integrado por el actual presi­dente de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) filial Villa Ma­ría, el escritor Eduardo Belloccio; el periodista cultural y escritor Marcelo Silvera y representando a la casa editora el señor Darío Falconi.


Datos del libro:
Antología Literaria 2012, - 1a ed. - Villa María : El Mensú Ediciones, 2012. 70 p. ; 21x15 cm. - (Reuniones; 6) ISBN 978-987-1894-10-9.



Puedes dejar tu comentario en este mismo lugar. Si no posees usuario de Google,
debes seleccionar la opción "Anónimo".

Para leer la obra "Antología Literaria 2012 El Mensú Ediciones" haz click AQUÍ.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario