9 de noviembre de 2012

El bolsillo mágico . Norma Sabatini




Palabras de la autora:
Mi hijo Nicolás, me dijo que escribiera un librito de bolsillo, donde encontrar sus vivencias, sus travesuras y sus amores entre otras…
Lo pensé…, me pareció ¡hermoso!...
Y acá estoy dibujando en estas pequeñas páginas, las grandezas de un ser especial… Nicolás. Podría explicar de mil maneras como es Nico, pero hay que vivirlo para descubrir y valorar esa personita con… aprendizajes…, valores… y sentimientos puros.
¡¡Abre sus paginas, disfruta de estos pasajes de su vida, que la entrega sea magia!!
Con todo amor
Su mamá.





Palabras del Nico

Mis amores:
Ellas eran flores que adornaban mis días…

Melisa Melina:
Mi amiga del alma, del silencio, del espacio, viajamos por el Cielo y acampamos en la Tierra… elegimos nuestros padres y cruzamos lazos con nuestras madres, nuestros hermanos.

Se conocieron las mamás fueron grandes amigas y así éramos cuatro. Las mamis hablaban todo el día, planificábamos cosas, paseos bajo la lluvia, con grandes tormentas… para nosotros eran lloviznas abundantes al pie de la montaña.
Observábamos nuestro pueblo, nos abrazábamos los cuatro y fotos sacábamos, comíamos en el playón tan alto que el cielo cubría con una enorme sombrilla, nos protegía; las mamás decían: nuestros hijos nos cuidan ¡¡así era!!... todo en orden, con el mate, galletas, el licuado de Meli y el agua fresca de la nona, siempre sedienta, el sol… éramos felices.
El paisaje, la tierra húmeda, el viento, danzábamos al compás de nuestros corazones: nosotros dos madres dos hijos y dos síndromes llamados Meli y Nico, estaba Dios seguramente como creación suprema de esa familia de amor.

Meli: es bella de ensortijados cabellos
castaños, largas pestañas, alta… espigada… de pasos ligeritos, silencios pero muy atenta a cuanto la rodea.
Yo Nico: cuerpo de varón, fuerte, grandes espaldas, largos cabellos lacios, ojos azules, sereno…, pasos seguros… los dos pares de la diferencia. Dice Nico creo que venimos de otro planeta escuché decir del Planeta Agua.
Meli todo el día con los grifos de la casa abiertos dejando caer gotas desde lo alto hacia abajo, lentamente
formando su pequeñito lago, el lago de Meli… de agua fresca mangueras, regaderas.
Yo Nico sumergido en la piscina, somos acuáticos.
Íbamos de la mano, ella es fuerte yo saludable, la acompañaba, intercambiábamos nuestra energía, observando el mundo pasar pensábamos somos diferente tal vez otra dimensión, otro sentir, otro pensar, muy puros, sanos.
Nuestras madres eran felices con nosotros, reían siempre. Un día se miraron diciendo, al regreso de una excursión ¡hoy estamos cansadas! Nosotros dos apuntando con el pulgar y el puño cerrado: festejamos
ese cansancio que se atrevían a decir tan pocas veces… con ese amor que envolvían nuestras almas.
¡Créanlo!: no piensen… qué fantasía… si han leído “Platero y Yo”, “El Principito”“Harry Potter”, porque no creer algo de lo que nosotros vivimos.



Datos del libro:
El bolsillo mágico, por Norma Sabatini. - 1a ed. - Villa María : El Mensú Ediciones, 2012. 42 p.; 18x12 cm. - (Libre; 3) ISBN 978-987-1894-06-2.



Puedes dejar tu comentario en este mismo lugar. Si no posees usuario de Google,
debes seleccionar la opción "Anónimo".

Para leer la obra "El bolsillo mágico" haz click AQUÍ.

Muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario