10 de noviembre de 2012

Continúa la convocatoria







Proyecto“Versos y relatos de nuestra gente”
Realizado porEL MENSÚ EDICIONES
Resumen: Convocatoria a presentar textos e imágenes de Villa María con el fin de editar una antología a presentarse en el próximo aniversario de la ciudad en 2013.
Pueden participar: Todos los habitantes de la ciudad de Villa María
Costo: Totalmente gratuito y libre
Plazo de entrega de trabajos: a partir del 1 de setiembre al 30 de noviembre de 2012
Modalidad de entrega: archivos digitales enviados a mensu.ediciones@gmail.com

CONSULTAS:
Tel.: 4523355



En el marco de los festejos por el 145º Aniversario de la ciudad de Villa María, El Mensú Edicioneslanza una convocatoria a toda la comunidad para estimular la participación de los vecinos y afianzar el sentimiento de identidad y pertenencia.
La Editorial convoca a todos los villamarienses (de nacimiento o por opción) a participar del proyecto “Versos y relatos de nuestra gente”. Una propuesta editorial que incentiva a todos los ciudadanos de cualquier edad, sexo, formación académica a participar con sus versos, cuentos, relatos y anécdotas que tengan como marco referencial la ciudad, sus lugares y personajes.
Se convoca además a los vecinos para que nos envíen imágenes en buena resolución (fotografías, dibujos, pinturas, collages, etc.) en formato JPG o similar, que tengan que ver con Villa María, pueden ser actuales, antiguas, editadas digitalmente… la condición es que retraten a la ciudad y su gente.
Queremos que sea la comunidad quienes dejen sus impresiones y sentimientos por la ciudad que han elegido para vivir. De esta manera generamos un nuevo espacio de participación ciudadana que fortalece la historia, la cultura y el bienestar de nuestro pueblo.
Con todo el material recibido, la Editorial seleccionará los textos e imágenes más representativas y editará una antología que será presentada durante los próximos festejos de la ciudad en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario