17 de septiembre de 2012

Entrevista a Iván Ferreyra en Me quedo acá

Escuchá la entrevista que Marcelo Silvera le realizó a Iván Ferreyra,
sobre la presentación de su poemario RARO.

Hoy en la Feria del Libro de Córdoba

Iván Ferreyra presenta Raro, poesía por la aparición de López

"La feria del libro no es un invento de los radicales, ni les pertenece, y creo que no da pasarse la vida puteando desde afuera, como dice el poeta Tino Quer, “el estado no es el enemigo”. Por eso decidí presentar Raro, el 17 de septiembre en la Feria,
cuando se cumplen seis años de la desaparición de Jorge Julio López, porque eso si es raro, que no aparezca. Porque la feria es de los escritores, no de los funcionarios, y quedarán libros no gestiones. Raro es un libro Raro, tiene más de cien poemas, fotografías, bordados y miles de No como respuesta. Raro es una compañera. Raro es el amor en los tiempos de Moreno. Un detalle peronista. Una emoción que crece en todas partes. Raro es una palabra. ¿Dónde está López? Es una pregunta que no para de nacer."
Así anuncia Iván Ferreyra la presentación de su más reciente publicación literaria: Raro, editada por El Mensú Ediciones.

Hoy, lunes 17 de septiembre,  a las 20, Sergio Aguirre será el encargado de presentarlo en la Sala 3 – Cabildo – Planta Alta, en el marco de la Feria del Libro de Córdoba.

  
Un tipo de Canals, que vive en Córdoba y edita en Villa María.... Raro...




*Audio del programa ME QUEDO ACÁ, que conduce el periodista Marcelo Silvera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario